Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.
Title details for Autopista by Motorpress Iberica - Available

Autopista

3236
Magazine

Autopista es la revista decana del sector del automóvil en España y una referencia para los expertos y lectores en general. En sus páginas encontrarás información general sobre el sector, las novedades de producto, un análisis riguroso de los modelos a través de pruebas y comparativas y todo lo acontecido cada semana en los principales eventos deportivos del automóvil. Además, cada semana, podrás acceder a la más completa guía de precios de coches nuevos y usados.

Autopista

Ebullición

ALTA TENSIÓN

EL CULO GORDO EN ACCIÓN

LOS 30 DEL 555

LOS 7 MAGNÍFICOS • LOS 7 MODELOS FINALISTAS YA HAN SIDO ELEGIDOS POR EL JURADO EUROPEO DEL CAR OF THE YEAR

ESTÁ DE ENHORABUENA • LOS ELECTRIFICADOS DE VOLKSWAGEN, CAPACES DE REDUCIR EL CONSUMO OFICIAL

BMW 2030: EMPIEZA LA “DOBLE VÍA” • un Serie 3 eléctrico puro (i3, basado Neue Klasse) y un Serie 3 térmico (código G50/G51, con plataforma CLAR) convivirán pronto en el catálogo de la marca, mientras los iX1 e iX4 democratizan la tecnología NK en formato SUV y el Serie 4/i4 prepara su relevo. BMW sigue en forma.

NUEVO DESTINO • El iX3 es mucho más que un nuevo modelo: inaugura una forma de concebir y producir coches que abre etapa en BMW. Con la Neue Klasse arranca una generación de eléctricos capaces de igualar la libertad de viajar de antes, pero con tecnologías que marcarán el rumbo de la marca en el futuro.

PUNTO Y APARTE • El nuevo Mercedes GLC eléctrico es el inicio de una nueva etapa en la marca. Con él, Mercedes convierte la electrificación en un proyecto integral en el que diseño, chasis, propulsión y software se crean desde cero para poder viajar como antes, pero con la tecnología que marcará el futuro.

[ 36.500 € | 224 CV | 13,8 KWH/100 KM | ETIQUETA CERO ] RECIBE EL TESTIGO • El nuevo SUV eléctrico de Toyota nace con la responsabilidad de aumentar el volumen de ventas de los cero emisiones de Toyota. Evoluciona la estética del C-HR en clave coupé y augura superar los 600 km sin recargar.

PRECISIÓN OCULTA • Audi nos ha permitido comprobar el potencial del Concept C, un prototipo que anticipa la próxima generación de deportivos eléctricos de la marca y que se alza como pieza clave en su evolución técnica. En él debutan nuevos códigos de diseño y soluciones estructurales, pero sobre todo destaca por su capacidad para ocultar la complejidad tecnológica bajo una aparente sencillez.

PRESUMIENDO DE HERENCIA • Honda rescata la denominación Prelude para volver 25 años después al segmento de los coupés. Lo hará a través de una propuesta diferente, pues ninguno de sus rivales apuesta, todavía hoy, por una mecánica híbrida.

LLEGA LA NORMALIDAD • Con una autonomía por encima de los 600 km, espacio interior de berlina del segmento D y aceleraciones 0-100 km/h por debajo de los 8 s, el Kia EV4 se postula como uno de los mejores compactos eléctricos del momento. Está ya a la venta con dos propuestas de carrocería y baterías de 58 y 81 kWh.

DIFÍCIL DE BATIR • Por espacio, autonomía, equipamiento, conectividad y, sobre todo, precio, el Leapmotor B10 se constituye como protagonista de la transición a la electricidad y reclama protagonismo como coche de uso diario en el seno de las familias. Y es que con un coste semejante al de un urbano eléctrico, puedes tener un SUV de 4,51 m de longitud.

CADA VEZ MEJOR • La incorporación de las versiones micro hibridadas y una mejora en los sistemas de información y entretenimiento han proporcionado una energía especial al SUV urbano de Opel que refuerza su incuestionable atractivo estético.

SÚPER RATÓN • Pocos utilitarios eléctricos resultan tan gratificantes y apetecibles de usar a diario como el Alpine A290. Agil, preciso,...

Formats

  • OverDrive Magazine

Languages

  • Spanish; Castilian